El esfuerzo y la constancia se transforman en resultados.
Queremos felicitar a nuestros estudiantes por su brillante participación en el Segundo Concurso Inter colegial Nacional de programación especialmente a David Romero, estudiante de tercero de bachillerato quien de la mano de nuestro docente Lcdo. Ricardo Galárraga está en la final. Gracias muchachos!!!

Los primeros años de educación son fundamentales para la formación adecuada de nuestros hijos. Hoy en el TCH escuchamos la hermosa exposición de los estudiantes de primero de básica sobre su entorno!!! ❤️

¡TCH 2024!

‍ Ven a formar parte de la comunidad TCH, admisiones abiertas
35 Años educando con amor para cambiar el mundo
PUBLICACION 62
¡En el TCH cada día creamos historias nuevas!
¡35 Años educando con amor para construir un mundo mejor!
PUBLICACION 61

¡DÍA MUNDIAL DEL AGUA!

Cada 22 de marzo sirve como un recordatorio global de que, aunque el agua cubre aproximadamente el 70% de la Tierra, solo una pequeña fracción de ella está disponible para el consumo humano y los ecosistemas terrestres.
¡Cada gota cuenta. Tu acción puede cambiar el curso del agua y del futuro!

⚽️ ¡CAMPEONATO INTERNO DE FÚTBOL!

¡El campeonato interno de fútbol ha llegado a su fin! En nuestro TCh, celebramos el cierre de este emocionante evento, que destaca nuestra dedicación a una educación integral. A través del deporte, nuestros estudiantes fortalecen habilidades como el trabajo en equipo, la disciplina y la resiliencia. ¡Gracias a todos por apoyar a nuestros jugadores y por valorar una educación que nutre cuerpo y mente!
⚽️ ¡Felicidades a todos los participantes!

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En este Día Internacional de la Mujer, queremos rendir homenaje a todas las mujeres valientes que han dejado una marca indeleble en la historia y a aquellas que están creando un impacto positivo en el presente. Desde nuestras alumnas hasta nuestras profesoras, cada una de ustedes desempeña un papel crucial en la construcción de un futuro más brillante y equitativo. ‍

¡PRESENTACIÓN DE PROYECTOS – BACHILLERATO 2024! ⚽️

La realización y presentación de proyectos permite a nuestros estudiantes de bachillerato aplicar los conocimientos desarrollados en las aulas, permitiendo aprendizajes significativos y desarrollando sus talentos mediante el trabajo en equipo.

¡PRESENTACIÓN DE PROYECTOS – PRIMARIA 2024! ⚽️

El aprendizaje cooperativo y las técnicas activas utilizadas en nuestras aulas se ven reflejadas en la ́ que los más pequeños realizaron el día de hoy.

¡INAUGURACIÓN DE DEPORTES 2024! ⚽️

⛹️‍♂️ El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene la fuerza de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas. Es venerado en todo el mundo como las actividades que inspiran, dan esperanza y enseñan determinación.

¡CARNAVAL TCH 2024!

Así se vivió el Carnaval en nuestra Unidad Educativa.
PUBLICACION 53

¡CARNAVAL 2024!

Este feriado disfrútenlo en familia y con amigos..

PUBLICACION 51

EL TCH ES UN LUGAR DE PAZ

La educación y la familia son los pilares de la sociedad, nuestras aulas son un espacio seguro para nuestros estudiantes.

PUBLICACION 49

AÑO NUEVO – TCH

¡Este 2024 tenemos nuevos retos!✌

NAVIDAD TCH 2023

No hay mejor manera de recibir la #Navidad que hacerlo en medio de mucha alegría con nuestra familia TCH.

Posesión del Consejo Estudiantil TCH 2023 – 2024

FIESTAS DE QUITO 2023

El TCH celebró por todo lo alto a la carita de Dios por sus fiestas de Fundación.. ¡QUE VIVA QUITO! ❤
PUBLICACION 42

ACTIVIDADES TCH

Nuestros estudiantes practican a diario valores fundamentales en la vida emocional de cada uno.. ¡Somos el ejemplo para el cambio!

ELECCIONES CONSEJO ESTUDIANTIL 2023 – 2024

L@s candidat@s al Consejo Estudiantil tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas y plan de trabajo para este año lectivo.
PUBLICACION 41

ACTIVIDADES TCH

Fomentamos la Creatividad, la Autonomía y la Pasión en cada niño..

EN EL TCH DISFRUTAMOS DE LA COLADA MORADA

La Colada Morada es una joya de la gastronomía ecuatoriana. Mezcla perfecta de historia, tradición y sabor. Es el resultado de siglos de evolución, adaptación y amor por la cultura.

CAMPAÑA «YO VIVO SANAMENTE»

Nuestra Reina de Quito María Esther Hernández nos visitó para promover «Yo Vivo SanaMente» su campaña de salud mental para mujeres.. Gracias por ser parte de nuestra comunidad TCH.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

❤ El TCH conmemoró el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

INTEGRACIÓN DE PROFESORES 2023

La adaptación e integración de nuestros docentes es fundamental para alcanzar un nivel educativo exitoso, así como la empatía y la amistad para poder lograrlo.☀️

ACTIVIDADES TCH

Nuestros estudiantes adquieren un amor de por vida hacia el aprendizaje gracias a nuestros profesores de primer nivel e instalaciones de última generación.‍

ACTIVIDADES TCH

¡Enseñanza de calidad!. En el TCH se aprende a elaborar Organizadores Gráficos y Líneas de Tiempo.‍

ACTIVIDADES TCH

¡En el TCH fomentamos las Actividades e Integración Comunitaria!

ACTIVIDADES TCH

¡En el TCH pintamos la vida aprendiendo los colores!

JURAMENTO A LA BANDERA 2023 – 2024

¡Orgullosos de nuestros estudiantes que participaron en la Ceremonia de Jura de Bandera!
❤️ Fue un momento lleno de patriotismo y compromiso cívico. Estamos emocionados de ver a estos jóvenes líderes crecer y contribuir a un futuro brillante para nuestra comunidad y nuestro país.

ACTIVIDADES TCH

¡Porque hay tiempo para todo y en la comunidad TCH nos divertimos jugando!